miércoles, 21 de mayo de 2008

Memorias (Strange Days) Días extraños...

¡AY chicos!
El día de hoy estoy bien traumada...

Recuerdo cuando tenía 11 años, me la psaba horas y horas en la compu jugando como tonta juegos de cartoon network (2003 era el año mas o menos)

Después, en msn groups, empezaba a ver comunidades de rock o de animé...

Después de que las administradoras de esas comunidades se tornaron tan inactivas... me preguntaba que porqué ellas arrumbaron todo... ellas me dijeron que era neopets... si, neopets.com, lo que se trasformaría para mi en una adicción de una duración de mas de 2 AÑOS!...

Descubrí amigos que actualmente perduran:
Ninia Leiton, meja, raul...

Amigos que se perdieron por mi gran estupidez:
Karopss, ricardo, alexia, eliza y un centenar mas...

Despues de dos años notaba que todo el ambiente se volvía aburrido y me hize adicta a youtube...

después de dos años, siento que ya no tengo mas cabida y siento que tengo que liberarme de la compu...
-----

Dejando eso a un lado, en ése entonces yo no tenía nada de trabajo, todo era tan facil, no tenía amigos en la school, me consideraban loca, era una infeliz que no sabía lo que estaba viviendo, una chica gorda tragona que solitaria vivía...

Actualmente tengo mas trabajo, mi papá ya no puede más con sus enfermedades, ya me ponen mucho trabajo en la oficina, siento que ya mi vida está de mal en peor...

---------

Aún recuerdo en el 2004 cuando me la pasaba oyendo a Gackt a todo volumen bailando sus rolas, que triste decaía me he dado....


Gracias por todo...

Honestamente, mi vida fue buena, pero era una maldita desgraciada que no aprovechaba NADA de lo que tenía...

Aunque, ahora que lo pienso mas detalladamente... pienso que dentro de 5 años... desearé haber estado en este presente...

Quien me comprende...

MYV n Gackt in my heart por siempre

Locomotion, aun recuerdo cuando me estremecías, y ahora, ya no estás, pero no te preocupes, los recuerdos nadie me los quitará... nadie...
----------------------------------------------

Predicción: Ocurrirá algo escandaloso en el concierto de miyavi en chile o_O!

chau!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal