miércoles, 23 de julio de 2008

Oh por DIOS!

Uh, chicos, creo que algo ha muerto dentro de mí ¬¬U...
Alguien destrozó mi niñez -_-U...

Empezemos...

Se acuerdan de Uff?

Si, aquel grupo venezolano que tuvo mucho exito por finales de los 90 hasta cerca del 2004...

Bueno, pasando por el internet, estaba recordando aquellos días cuando tenía 11 años y apenas conocía de música.

Mi hermana era FAN a morir de ellos, yo no... aunque parte de su manía me la pegó amí...

Bien, tiempo después de ver videos de ellos... me pregunté ¿Qué habrá sido de ellos?

Empezé a investigar por muchos sitios web, buscando la respuesta hasta que...
QUE CHINGAOS??

C-C-C-COMO??

Sí, fué mi primera reacción al ver ésto:


UFF 2.0?
Ja! ¿Qué edad tienen? ¿12? ¿11?
Después de checar, NO ME EQUIVOCABA si no, miren aquí: http://www.uff.com.mx/uff_2.0/01integrantes/alexis.shtml

JAJA... neta que tv aztecaca hechó a perder un concepto pues divertido en sus años y lo transformó en una mierda...

Aunque pensandolo por el otro lado, la pagina ya no se actualiza desde el 2005...
Apuesto a que el concepto se les fué a la chingada y no saben que hacer...

Y mirenlos cantar:



No la chinguen...

Adios, los viejos tiempos nunca volverán...
*-------------------------

Am i just a paranoid?

No hay comentarios: