sábado, 29 de noviembre de 2008

[Reseña] Kuroshitsuji




Manga dibujado y escrito por Toboso Yana.
Desde su debut en 2006 ha sido pubicado en la revista de manga de Square Enix "Monthly GFantasy" ha gozado de un increíble éxito en Japón.
Debido a esto, A-1 pictures decidió hacerla animé, estrenandose en Octubre del 2008.

La serie gira en torno a un Mayordomo llamado Sebastian Michaelis, quien se ve fuertemente obligado a seguir todas las ordenes de Ciel Phantomhive, de 12 años, cabeza de la familia noble Phantomhive debido a que tienen un supuesto "contrato". Se basa en la inglaterra antigua de la era Victoriana, detalle que puede ser apreciado en la vestimienta de los personajes, ambientación, y los grupos sociales.

Personajes:


Sebastian Michaelis.
De edad desconocida, alto, apuesto y muy fiel a su amo.
Tiene alguna especie de contrato con Ciel Phantomhive. Su deztreza y habilidad lo distinguen del resto de sus compañeros (otros 4 idiotas que arruinan todo).
Tiene un simbolo en la mano izquierda, mismo que tiene Phantomhive en su ojo derecho. Se autodenomina como un demonio.





Ciel Phantomhive.

Niño de 12 años, muy sabio en los negocios, cabeza de la familia noble Inglesa Phantomhive, tomando esa pocisión debido a la muerte de sus padres. El también dirige una compañía que fabrica juguetes y dulces. Su ojo derecho, que normalmente está cubierto con un parche, simboliza una clase de contrato vinculado con Sebastian Michaelis.
Heredero de una mansión y gran fortuna, inteligente y siempre arreglado, (nota del editor: vaya chico :).







Bard:
El Cocinero pirómano de la casa, siempre se le vé con un cigarro en la boca. Pero, lo que siempre cocina es algo imposible de comer. Sebastian afirma que todo lo que crea "es 80% carbón".







Finian:
Jardinero de la mansión. Pero parece ser que el jardín termina hecho caca debido a algún accidente causado por su gran idiotez. Sebastian cree que el es un idiota.








Maylene: una maid muy tontita y perdidamente enamorada de Sebastian y mas tonta se vuelve cuando el aparece. Sus lentes al parecer están siempre rotos.






Tanaka: No hace nada, el normalmente se le ve tomando té.



Elizabeth Middleford: Hija de Marquis Francis Middleford. La prometida de Ciel. Siempre está obsesionada con que todo se vea lindo, aunque mas bien es ridículo.

1 comentario:

Pam Evangeline dijo...

Adoro este anime *_* apenas ayer vi hasta el capítulo 8 y me muero por hacer alguno de esos lindos trajecitos de Ciel x3