martes, 16 de diciembre de 2008

ZERO NO TSUKAIMA: The Familiar of Zero!

(ゼロの使い魔, Zero no Tsukaima?, lit. El Familiar de Cero) Una serie escrita por Noboru Yamaguchi e ilustrada por Eiji Usatsuka

Genero: Comedia, acción y algo de ecchi.
Año: 2006
Temporadas: 1 y 2, falta la 3...

La historia se centra en una chica llamada Louise de La Valiel, estudiante de una escuela de magia, algo engreída que siempre le salen mal los hechizos. Sus compañeros siempre se burlan de ella diciendole Louise la cero. Cada vez que mueve su varita, una gran explosión invade el lugar.

Estudiando segundo grado, a finales de éste, todos los estudiantes tienen que invocar a una critatura que obedezca sus ordenes.

Es éste el entonces, cuando tratando de invocar algo, invoca a Saito, un japonés de la actualidad, el cual bajo este suceso, se ha transportado de tiempo y espacio, hasta llegar a Halkeginia, el continente donde se desarrolla la histora. En el pais de Tristania.

Personajes:


Louise: Conocida por ser un fracaso en la magia bajo el alias de "Louise la cero", una chica mimada y temperamental, hija de nobles.


Saito: Japonés, tratando de arreglar su compu, se topa con un portal verde muy brilloso, el cual, lo lleva al mundo donde se desarrolla la historia. Donde será tratado como una mascota por Louise.


Guiche: Como en muchas series de animé, el tipico Don Juan NUNCA falta, y esta no es una exepción. Se trata de Guiche, el que siempre anda coquetenado con todas. Su elemento es tierra y su criatura es un topo gigante.


Kirche: Viene de Germania, país vecino de Tristania, siempre se la pasa coqueteando con todos los chicos de la escuela y al que mas le hace caso es a Saito, lo cual siempre le da problemas a Louise. Su especialidad es el fuego. SU criatura es una salamandra de fuego.

Charlotte: Chica inteligente y muy callada que cursa con todos los ya mencionados aquí. Su criatura es un dragon de viento.

Siesta: Una sirvienta, (Osea no es hija de nobles como los demas, a excepción de saito). Su bisabuelo fué un japonés que participaba en la guerra pero se perdió en este mundo y no volvió a su país natal. Trata a Saito muy bien.

Veánse la serie si quieren descubrir mas personajes Smiley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal