jueves, 11 de junio de 2009

Cosas del ayer... Momentos que se fueron para no volver... (Parte II)

Continuamos.

Luego de vagar tanto por grupos msn, me encontré una comunidad llamada "Kanime"(ya desaparecida y sin screenshot debido a mi super idiotez) la cual yo siempre me metía ahí.

Esque caray, msn grupos en el 2003 era la mera fregonada... apoco no? Digo, antes eso de hacer un layout y templates y todo eso era un borlote...

Bueno, pero me dí cuenta que casi no se actualizaba, contactaba a la dueña del porqué de eso a lo que ella respondería algo que me cambiaría la vida.

NEOPETS


Es una pagina de mascotas virtuales que comenzó siendo muy buena y bastantito adictiva (del 2004 al 2006 me la pasé ahí). Era TAN divertido jugar y ganar neopuntos (e dinero de neopets) y comprarle cosas a los neopets.

Pero no solo eso, si no que ahí fué donde aprendí a hacer muchas amistades, de las varias me hicieron descubrir algo que en la era actual uso mucho, el PHOTOSHOP, con el cual hacía "lookups" (que vendría siendo, decoraciones al perfil) y fué una experiencia algo rara.

HA! pero eso sí, en los foros no podías decir UNA SOLA MALA PALABRA, porque si no rompías las reglas y te cancelaban la cuenta.

Al principio la pagina era muy buena, se castigaba al que estafaba (lo crean o no, habia cabrones sin vida que gustaban de robar neopuntos de otras cuentas, que pedos con sus vidas...).

Cerca del 2005, el staff de neopets empezaba a hacerce webon y usaban bots (programas) para administrar sus foros. El resultado fué que muchas cuentas acabaron siendo canceladas injustamente, es decir, si el programa se equivocaba, la cuenta se iba a la chingada.

He aquí el inicio de la caída de neopets.

Todo en los foros va llendo de mal en peor y VIACOM se adueña de neopets en el 2006 (a principios) ahí es cuando sale la mamada de "Neopets Premium" que es donde pagas dinero y tienes acceso a foros privados y un avatar (una imagencita exclusiva), eso es lo que argumentan esos gûeyes, ya que en sí, a ellos les daban más neopuntos, más cosas, etc. Es decir, eran como una clase privilegiada...

A mediados de 2006 abandoné por completo esa pagina, dejé de frecuentar a mis amigos de ahí e hize una nueva vida en nadamas y nadamenos que

FOROS DZ

Y

Youtube

...

Hablaré de ellos mañana, y de las nuevas mamadas de neopets.

chau.

No hay comentarios: