martes, 22 de febrero de 2011

Adaptación churra del mes: KuroSHITsuji



CALMENSE FANS... Tengo que aceptar que el manga es un excelente trabajo de Toboso Yana que mis respetos la verdad. Pero lo que voy a discutir aquí no es el manga, si no la adapatación al animé que, por desgracia, DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Vamos, contaron con excelentes personajes, un muy buen trama, excelente vestuario, muy buena animación por parte de la productora (lo unico rescatable del animé), pero todo eso se fué al caño gracias a la labor bizarra de los guinistas.

Con una temporada de 24/25 capitulos y la otra de 12, me quedé con la cara de what al ver como se brincaban muchas escenas del manga, lo cual le quitaba mucha profundidad a la historia. Gracias a este detalle comenzé a notar que la adaptación solo se hizo muy a la rapida.

La primera temporada estuvo mas o menos en comparación a la segunda. La segunda parece que el trama fué escrito por un adicto a la metadona. El final parece que lo hicieron al fregadazo, hubo muchas interrogantes respecto a los personajes, ni siquiera fueron fieles al manga, al contrario hicieron lo que quisieron... Para mejor información, SOLO lean el manga, no gasten tiempo buscando la serie.

Rating: 2/5.

(Hace tiempo que no escribo, así que me oxidé un poco, lamento si mis articulos no se entienden, prometo mejorar)

Salu2!

No hay comentarios: