martes, 4 de octubre de 2011

De lo sublime a lo ridiculo: Ninja Sarasalo


Seguramente usted no tenga ni la mas minima idea de quien es la muchacha del video, pero dejeme advertirle que ella fué de las modelos mas populares en Finlandia. La conocí de pura casualidad mientras buscaba moda basada en la vestimenta ninja en youtube, puse "ninja fashion" en el buscador y salió precisamente el video de arriba, la rola esta bastante contagiosa. Cuando busqué información sobre ella, al final del dia, no sabia si reir o llorar.

Lo sublime.
Ella fué una modelo muy famosa por los años 1998-2001, apareciendo en pasarelas de Kenzo, Issey Miyake y siendo una de las musas de Jean Paul Gaultier. En editoriales de Vogue y en algunas portadas de revistas finesas y alemanas. Su gran momento segun gente finesa que me lo comenta, fué cuando apareció en el video "Right here in my arms" de la banda HIM (una de sus mejores canciones en sus años de gloria, creo que no muchos se acuerdan de ellos), chequen el video:



Lo ridiculo: intento de solista.
Despues de varios años retirada del mundo de la moda, no se quien tuvo la magnifica idea de hacarle un disco, aunque no lo negaré "Fashion" es una canción algo pegajosa. Sin embargo mi percepción cambió cuando vi su video "Hush Hush", osea, chequen el video:


"I am me... you are you"
WOW que profundo, LOL! El video la verdad está horrendo (salvo a la parte oscura donde neva al final) y la canción parece que fué escrita por un niño de 5 años.

Pero aquí no acaba el desastre, NO! solo faltaba algo, SU PARTICIPACIÓN EN VIVO EN EUROVISION, apareciendo con un horrible atuendo en el que hasta ella que es modelo se le vio ¡fatal!:




Muchos comentarios en youtube realmente dudaron si venía del mismo país de Ville Valo, otros mas crueles como si se había comido la mitad de Helsinki debido a que ya no parece una escualida como en el video de HIM (Que crueles, deberian de tener hijos a ver si siguen tan flacos).

Bueno, eso nos muestra que no por ser una modelo muy hermosa, automaticamente vayas a tener exito en la musica. En fin hace ya algunos años no he oido hablar mucho de ella... Tal vez decida concentrarse mas en su hijo y familia.

Esperen la proxima entrega, saludos!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal