lunes, 19 de noviembre de 2007

El día de hoy me pasó algo…

Saben, hoy mi salón y yo fuimos a una conferencia que quedaba muy lejos del centro de la ciudad, puesto a que tardamos mucho en llegar (nos fuimos en camion a una unidad deportiva que se estaba inaugurando que quedaba por las colonias mas alejadas de la ciudad).

Entonces estaba escuchando en mi reproductor de MP3, estaba cambiando de canciones a cada rato… hasta que me tope con el opening de una serie que me fascinó en mi infancia (y me sigue fascinando n.n). La verdad no se como llego ahí.




Se trata de Digimon 2, algo así como la continuación del 1, ya que están algunos personajes del 1, si embargo aparecen mas personajes y siguen problemas en el digimundo.

Realmente no creo que tengan alguna idea de lo fascinada que estaba con esa serie.

1. Me volvía LOCA oyendo ese opening cada vez que la pasaban por fox kids (ahora jetix) y también por canal 5 (Lastima que ya lo quitaron de canal 5 y jetix pasa digimon 1 a las 6:00 am). Y lo cantaba a todo volumen XD.

2. Recuerdo que me volvía loca cada vez que veía a Ken Ichijouji xDD, lo sé, sonara ridículo, pero eran mis primeros síntomas de fangirlsm (cuando chica que se vuele loca con un personaje de anime, o videojuegos) (tenia 9 o 10 años).

Después vinieron otros recuerdos a mi mente, cuando pasaron una maratón en aquel entonces fox kids, (ahora jetix), viernes, sábado y domingo, digimon 1, 2 y 4. Esos días no salí de casa, esto es muy viejo, fue por ahí por el… ¿2003? No recuerdo muy bien el año, pero se que fue muy bueno…

Recuerdo el final, cuando todos salvaron el digimundo y crecieron. Recuerdo que hasta lloré tantito en ese entonces, y recuerdo que en ese día de ese maratón, a las 8:30 de la noche el domingo, me fui a una re-inauguración de un centro comercial, y desde aquel entonces nunca volví a oir, ver, leer, o cualquier accion relacionada con Digimon.

Aquí les traigo el opening para que se acuerden los que fuimos fans de esta serie…




¡No chingao! ¡ESOS SI QUE ERAN BUENOS TIEMPOS! ¡Fox Kids, Canal 5 (cuando daban mas anime) y Cartoon Network (fue bueno hasta que hicieron esa pendejada de poner lo bueno –anime- hasta las 12 de la noche -.-Uu)

Bueno, al menos lo puedo ver por youtube…

PD: lo se, no me paso desde hace días, pero juro que no volverá a pasar… jejeje…
PD 2: Pronto pondré algo de otro recuerdo impactante de mi vida, ¡LOCOMOTION! ¡Como adore ese canal!
PD 3: Vamos, se vale salirse de algunos problemas tantito ¿no?

No hay comentarios: