jueves, 1 de noviembre de 2007

Un dia de brujas :)... DE LA RE-CHINGADA :(

Puaj... siii, ayer 31 de octubre fue pesimo.

Primero, a mas de 15 cuadras de mi casa pase a plancharme el pelo y despues ir a una tienda de dizfraces con la intencion de que yo comprase un baculo o algo para mi disfraz. Resultado?
La tipa decia que ''mmm no no tenemos eso'' y entonces seguia viendo a que encontraba y la tipeja me dijo, al final le compre unas estupidas uñas largas y pestañas verdes a 100 pesos u.u!

Llegaron las 7:18 y mi papa me puso a instalarle unos pinches programas crackeados (como si el no lo pudiera hacer -.-), todo para que al final no se que paso que no quiso funcionar el programa y despues de habermela llevado, traerlo todo a la oficina todo para que al final el me dijera ''te dije que me la arreglaras, no para que me la volvieras a traer descompuesta''... Ya saben que tanta rabia me dio y despues de explicarle una y otra y otra vez lo que le pasaba me dejo ir.

Prepare mi disfraz de bruja algo extraño, todo para ir a una fiesta de la escuela de mi amiga en un lugar llamado ''Bario Bar n Grill''.

Llegamos a las 8:30 de la noche y casi no habia nadie. Paso una hora mas y solo se veian como algunas personas pasaban.

Llegaron las 10:15 y empezaron aponer la musica a mas volumen y despues el mesero nos ofrecio 3 piñas coladas, pero yo no queria ya que el alcohol me da asco. Iba con mi prima y mi amiga, el bar estaba solo la mitad lleno. Mi prima y mi amiga tomando cerveza y piña colada y yo nada solo por la estupida dieta u.u...

Aparte que era una de los pocos(as) que estaba dizfrazada... OH! decepcion, la musica que ponian era, o puro pinche reggaeton o pinche remix de canciones ñoñitas... Me cago que pusiran la de ''Welcome to the jungle'' de Guns and roses, solo que remixeada, a todos lados parecian chimeneas fumando.... Fue una total decepcion.

Y ahi no acabo todo, despues de las 11:45 unos tipos de pusieron a tocar y pusieron a una tipa que cantaba HORRENDO... tanto que teniamos ganas de irnos a la12:45 y a la mera hora nos acabamos llendo a las 12:00. Solo cantaban puros cover y bien chafas.

Y ni pude dormir porque mis oidos estaban completamanete aturdidos...

Bleh! pero seamos honestos... LA VIDA ES UNA MIERDA SIN PROBLEMAS :/...

-Kuroi Yakuza

No hay comentarios: